BÚSQUEDA DE EMPRESAS

BÚSQUEDA DE EMPRESAS

En nuestra búsqueda de empleo, cuando queremos entregar nuestro currículum en empresas de determinado sector y población, puede ser útil emplear directorios de búsqueda. Por ejemplo, si queremos trabajar como cocinero/a, en estos directorios buscaremos restaurantes o bares de la zona en la que estemos buscando trabajo. Una vez dispongamos del listado, podremos ir una a una a presentar nuestra candidatura y entregar el currículum por si en algún momento tienen una vacante.

Esto es de utilidad cuando nos dirigimos a pequeñas empresas, dado que cada vez es más frecuente que las empresas de mayor tamaño, que disponen de un departamento de selección de personal, a menudo no recojan currículums en mano y se sirvan de portales de empleo desde los que publicar ofertas de trabajo y recibir los currículums de las personas que se inscriban en la oferta publicada.

Google maps

Te va a permitir localizar empresas y ver su ubicación además de moverte por las calles como si estuvieses caminando por allí, viendo sus calles, fachadas, señales, sentido del tráfico. (Busca por ejemplo "Centro Comercial Alzamora Alcoy" o "Calle Alameda, 54, Alcoy"). Después arrastra el icono del peatón que aparece abajo a la derecha sobre la calle del mapa y podrás verlo como si estuvieses allí.

Páginas amarillas

Te va a permitir conocer las direcciones, teléfonos y página web de cualquier empresa. (Busca por ejemplo "Fontaneros Alcoy").

Guía QDQ

Te va a permitir conocer las direcciones y teléfonos de las principales empresas. (Busca por ejemplo "Transportes Alcoy").

©Taller de empleo

Información legal

Sitio creado y administrado por dayanEdiciones